viernes, 20 de febrero de 2009

En esta vida todo el mundo tiene amigos.
De los amigos hay dos tipos: los verdaderos y los falsos
Los verdaderos son aquellos en los que uno puede confiar plenamente, puedes decir lo que piensas sin preocuparte en que pensará tu amigo, siempre que estas mal ellos estan ahí, te ayudan en lo que pueden etc
Los falsos son aquellos que estan ahí para cuando les interesa, que a la minima te dan la puñalada, que solo te quieren para no estar solos cuando los demas los dejan de lado..

Lo mas fuerte de todo esto es que cada persona puede contar a sus verdaderos amigos con los dedos de una mano..

Yo por ejemplo. Tengo millooooooooooones de amigos falsos.
Amigos verdaderos tengo pocos, pero son increibles.

Cuando crees que todo es una mierda, que dices bua! que mierda de vida y cuando verdaderamente estas mal, ellos estan ahí

Y bueno a mi lista de amigos verdaderos se acaba de añadir una persona que, bueno es grande, es increible, es diferente, no se

Probablemente pensareis que estoy loca.. pero la conozco de hace un par de meses, simplemente hablamos por el messenger, no la he visto nunca, (salvo en fotos y la cam) y quedo con ella este domingo

Si, es ella, es Sandra, Mafalda. Es con ella joder

No se, nunca le he cojido tanto cariño a alguien, pero esque es muy diferente a los demas
Se que no me va a defraudar,
Se que me va a apoyar
se muchas cosas, las presiento

Y no me ha pasado nunca.

Necesitaba a alguien asi ahora.. porque llevo una temporadita de gentuza a mis espaldas

Tia, te quiero (L)

1 comentario:

  1. Tía,enserio,eres lo mejor que hay nano(L) No hay palabras para decirlo todo che :$
    Te quieo muchiiiiiiiiiiiiiisimo mas que infinito mafalda mia(L)
    DOMINGOOO(yn)

    ResponderEliminar