sábado, 27 de noviembre de 2010

/


Nunca podrás entenderme. Suelo tener mis típicos impulsos, impulsos que a veces pueden llegar a dejarte tocado, pero una de las virtudes que tengo es que siempre sé lo que he hecho mal.
Me encanta el calor y lo relacionado con él, pero mi nariz siempre tiene que estar fría.
Me encanta pintarme las uñas de los colores mas extravagantes que te vengan a la mente. Nunca me peino, me parece una pérdida de tiempo, siempre acabas despeinado al final del día.
Soy muy bipolar. Ahora estoy muy
bien y luego me puedo cagar en tus muertos perfectamente, pero sabes una cosa? me encanta.
Dicen que soy una muy buena persona, que tengo a veces mis mas y mis menos, pero que no me cambiarían por nada.
Me encanta todo lo relacionado con la música, el arte, la fotografía y el deporte.
Hago balonmano, me desahogo con él, pienso que es uno de los deportes de mas compañerismo, y que gana el equipo mejor compenetrado.
En mis ratos libres escribo, siempre con una manta por encima de los hombros y un moño mal hecho.
Tambien me encanta estar en la calle, muerta de frío, pero que el humo de un cigarro te caliente la garganta.
Adoro estar con mi gente.
No sigo ningun estilo, simplemente me considero original. Si me gusta un jersey me lo compro, si me gustan unas pisamierdas me las compro, unas convers, una cazadora de cuero, unas martens, una camiseta ceñida.. me da igual. Si me gusta me lo compro.
Soy... bastante tímida, a veces incluso mi problema es ese a la hora de hacer amistades, pero las que tengo, me consideran de sus mejores amigos.
Sé guardar los secretos como si míos fueran.
Me considero alguien bastante corriente, y me quedan muchas cosas por decir de mi, pero simplemente.. asi soy yo, Carla

No hay comentarios:

Publicar un comentario