miércoles, 11 de agosto de 2010

Estoy harta de cambiar de opinion sobre ti todo el tiempo.
Ahora pienso : joder esque no te hecho de menos.
Ahora pienso: me muero por darte un abrazo.
Odio tenerte este rencor, pero tambien odio necesitarte asi.
He metido tanto la pata que creia no poderla sacar nunca mas, pero ahora no se por que me da la sensacion de que me estas ayudando a sacarla.
Como me lo tomo ? no se que hacer ahora ni como debo de sentirme, ni como debo de tomarmelo.
Llevo 59 dias meditando mi error, buscando el porque lo hice, el porque seguí con la mentira, pero sinceramente, no encuentro ese porque.
No supe afrontar la situacion, me comió el miedo y lo que hice fue mentir.
Me arrepiento ? por supuesto que me arrepiento, pero ahora no se si es mejor segur asi como estamos o si deberia seguir queriendo que todo sea como antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario