miércoles, 11 de agosto de 2010

joder

Porque coño cuando me acuerdo de ti, sigo llorando como una idiota ? tal vez esa imagen de dura sea una coraza en la que me envuelvo, por miedo a enfrentarme a ti y a los problemas, pero esque con este tema NO PUEDO, de verdad, esque es imposible.
Odio odiar el quererte asi.
No se como voy a reaccionar cuando llegue ese esperado momento, o quizas no quiero que llegue. Quiero que me hables, pero a la vez no quiero.
Esque nada va a volver a ser como antes entiendes ? esque es imposible, por mucho que volvamos a hacer lo mismo, siempre SIEMPRE va a quedar esa espina que un dia me clavaste y estuvo perforandome y sangrandome muchisimos meses.
Joder, que te quiero, nunca he dejado de hacerlo, pero esque te odio a la vez tambien.
No se lo que quiero ahora mismo, no lo se.
Maldita seas que coño me has hecho joder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario